Recientemente se han publicado las fotos reales de la MV Agusta F4Z, una de las motocicletas más esperadas. Cuando MV Agusta publicara dichas fotos, pocos de sus secretos quedaron ocultos. Entre los fans de la marca hubo diferentes reacciones, unos no podían ver su frontal, sin embargo, otros no les importaba ello y les pareció un diseño muy atractivo e increíble.

Su diseño futurista hace que muchos esperen con ansias su salida al mercado para obtenerla. Sin embargo, al parecer no hay planes para poner en producción esta obra de arte, ya que se realizó con algunas especificaciones exactas del propietario, el cual no se sabe el nombre todavía.

La carrocería de la MV Agusta F4Z fue desarrollada y diseñada por el equipo de Zagato, y fueron construidos con materiales de fibra de carbono y aluminio. En comparación con su predecesora, la F4, la F4Z cuenta con una carrocería muy diferente.

Esto se debe a que algunas de sus partes tuvieron que ser rediseñadas y adoptadas, otras fueron reemplazadas en su totalizada por componente que se hicieron especialmente para dicha moto. Entre ellos están: la batería, los colectores de admisión, el sistema de escape y el tanque de combustible.

Sin duda esta MV Agusta F4Z es una creación que merece ser alabada, su increíble diseño, especificaciones y potencia, hacen que sea una obra de arte que desear.

En un comunicado de prensa, MV Agusta explico:

Sin duda Zagato ha superado las expectativas sobre dicha motocicleta. Él y su equipo tuvieron que afrontar el desafío de innovar una motocicleta que mostrara el estilo de vida del cliente en cuestión, un hombre joven de negocios, presidente de una explotación que está interesada en los sectores de editoriales y moda. Sin duda alguna lograron un trabajo impresionante y además el cliente quedo muy satisfecho. Puede que pensemos en su producción, aunque no es algo concreto en estos momentos.