Si lo tuyo es movilizarte por la ciudad, para ti es excelente una scooter. Los scooter son todo en ventajas cuando te movilizas en un entorno urbano, son un transporte accesible y práctico para todo tipo de públicos. Son perfectas para evitar el tráfico urbano y son perfectas para andar solos o en compañía y es excelente para principiantes en el mundo de dos ruedas como para moteros experimentados que necesitan de un transporte simple, rápido y muy cómodo.

Entre las ventajas destacadas de los Scooter están:

Son rápidos.

Si estas apurado y tienes que moverte por la ciudad, un scooter es excelente para ganar tiempo en tu día. Cuando te movilizas en moto el tráfico resulta ser mucho más liviano, muy rara vez tendrás que detenerte por culpa de los demás vehículos y tienes mucha agilidad para abrir paso cuando el tráfico comienza a complicarse.

Son muy ágiles y muy ligeros.

Tanto cuando se movilizan y cuando se paran, por lo general moverte en un scooter es sencillo y no tiene de un gran esfuerzo, tiene mucha facilidad para girar que nos permite aprovechar todo los espacios cuando el tráfico se complica.

Son sumamente accesibles.

Hay diferentes tipos de scooters, algunos son más grandes y pesados que otros, pero en su mayoría son accesibles a los usuarios de esta, la altura del asiento suele ser mucho más baja por eso son más fáciles de poder movilizarse cuando no se tiene experiencia.

Son súper cómodas.

En un scooter el conducir siempre es muy relajado, el acceso a los cambios y a los frenos y por lo general nuestros acompañantes siempre tienen un buen confort cuando circulamos.

Los pies sin peligro.

En las scooter los pies siempre van bien cuidados de la suciedad del trafico y sin conducimos y está lloviendo el agua no nos afectara, los pies van protegidos tras el escudo que tiene las scooter y van a salvo de todas las condiciones climatológicas.

Su capacidad de carga.

Las scooter ofrecen una buena capacidad de carga bajo el asiento y depende del tipo de scooter se verá si tienes más espacio de carga que puedas aprovechar bajo el asiento. Puedes guardar diferentes tipos de cosas, un casco, un bolso, las compras del super mercado y poder viajar tranquilo. 

Sin problemas para estacionar.

Por lo general en la ciudad, encontrar donde estacionarnos no es una tarea fácil a menos que andes en una scooter, a veces esto depende las normas de tu ciudad y sus leyes al estacionarse, pero normalmente puedes encontrar un parking muy cerca de tu destino.

Bajo costo a la hora de mantener.

Las scooter no requieren un mantenimiento muy alto, pero si es importante estar al cuidado de todos los detalles para no tener sorpresas, revisar el engrase de la cadena, el aceite, los frenos. Pero la mayoría del tiempo solo debes preocuparte de llenar la gasolina y movilizarte.

Consumen muy poco.

Los scooter urbanos cuentan con motores muy pequeños y su consumo de gasolina es reducido. Por lo cual nuestra economía lo agradece mucho.