Recientemente Los americanos de Indian han vuelto al mercado y desean hacerlo a lo grande, satisfaciendo las necesidades del mundo custom. Por ello, han presentado recientemente la nueva Indian Springfield, dicha motocicleta es una custom de estilo Bagger con una pinta retro.

  1. Indian Springfield, nuevo aire a la gama de Indian.

Es cierto que la nueva Springfield tiene un aspecto similar a la Indian Chief Vintage, sin embargo, esta nueva motocicleta cuenta con un chasis el cual está totalmente adaptado para llevar cargas mucho más pesadas en sus nuevas maletas laterales y todo ello sin la necesidad de que se comprometa el comportamiento dinámico de la motocicleta.

Entre las mejoras, tenemos que la pantalla delantera transparente está dotada de un nuevo sistema de desmontaje rápido para aquellos que la prefieran así. Por otro lado, no se han olvidado de mimar al pasajero de atrás, por ello es que han dotado a la Springfield de una plataforma para los pies ajustables de serie y unas asas traseras buckhorny.

Al igual que la pantalla, las maletas se puedes desmontar sin la necesidad de que tengamos que recurrir a herramientas, y lo mejor de todo es que no dejan ningún antiestético soporte a la vista de nadie.

Otro aspecto sobresaliente es el hecho de que podemos convertir nuestra Indian Springfield en una moto monoplaza en tan solo algunos minutos. Ya que el asiento trasero lo podemos desmontar y de esa manera podemos darle a nuestra Springfield un aspecto mucho más atractivo junto a una silueta más hermosa, sumado a sus enormes guardabarros.

La nueva Indian Springfield la podremos conseguir en 2 decoraciones diferente e increíbles. Por un lado tendremos una combinación discreta de colores Negro Thunder, y por el otro lado podemos adquirirla en un típico Rojo Indian Motorcycle. Viene por defecto con una garantía de 5 años.