Sin duda este 2017 estará full de diversas novedades, y una muestra de ello se dejó ver este año en el Salón de Colonia, ya que se presentaron ante el público las nuevas motocicletas que causaran sensación muy pronto, entre ellas está esta BMW k 1600 B.

En el caso de esta Bagger, su diseño se ha enfocado a ofrecer líneas más rebajadas con relación al diseño del que viene o procede, la GT. Por ello, su zona más re-estilizada es la zaga, de manera que el asiento o la integración de las maletas es sometida a un gran cambio.

Sin embargo, nos encontramos también con varios cambios estéticos en la parte frontal, entre ellos: el parabrisas es más elevado y más pequeño, lo cual hace que tenga una forma más atractiva.

Otras cosas que también han sido mejoradas y cambiadas son: los deflectores, los elementos laterales del carenado y los intermitentes.

Además, esta nueva K 1600 B tiene incorporada la tecnología que ofrece Bávara. Incluso cuenta con elementos como las suspensiones electrónicas Dynamic ESA, el asistente de cambios Pro, el cual no necesita que accionemos el embrague; o el asistente de marcha atrás opcional.

H2. Características de la nueva BMW k 1600 B.

  • Contará con un motor de 5 cilindros en línea EU.4.
  • Alcanzara una potencia de 118 KW a 7750 rpm
  • El bastidor trasero será más bajo y tendrá un asiento para el acompañante de una altura reducida de 7 cm
  • Dispondrá de maletas lateral fijas las cuales tendrán una nueva distribución.
  • Las tapas traseras y las luces traseras será integradas al estilo americano.