Recientemente Kymco ha presentado 3 novedades en el Salón EICMA de Milán. Estas 3 versiones de movilidad urbana responden al empeño de Kymco por fabricar Scooter que sean más seguras y que no contribuyan al daño del medio ambiente. Dichos vehículos se fabricaron cumpliendo la normativa que entro en vigor este 2016 y las cuales incrementan las exigencias con respecto a las emisiones con la Euro4 y las de seguridad, las cuales obligan que las motos de 125 cc o incluso más, instales sistemas ABS en ellas.

Por ellos, estos nuevos modelos cuentan con la Bosch 9.1M, la cual es una de las unidades de control más moderna que existe hoy en día en el mercado. El sistema de anti-bloqueo es uno de los más seguros, ligeros y pequeños que hay en el mercado y se destaca por su capacidad de respuesta en situaciones que ameritan frenado de emergencia.

El 1er modelos que presento fue el Kymco G-Dink 300 ABS, dicho modelo se conoce en España como Yager GT. Dicho diseño se centra en ofrecer tanto estabilidad como comodidad, por esa razón cuenta con un chasis de elevada rigidez.

El suelo es plano y mide 280 mm de anchura, algo que nos ofrece la posibilidad de que podamos transportar algún objeto de manera sencilla y cómoda. En cuanto al frontal de la Scooter, luce una elegante doble óptica y además cuenta con una mayor capacidad de almacenamiento en su compartimiento delantero. También cuenta con un puerto USB el cual no brinda la posibilidad de que podamos poner a cargar nuestro móvil. Su depósito de combustible es de 9 litros.

Cuenta también con inyección electrónica la cual permite que se obtenga una mayor eficiencia cuando se utiliza el combustible a la vez que esto permite que se disminuyan los gases contaminantes.