En Motocircuito ofrecemos diferentes modelos para que nuestros alumnos realicen las prácticas de moto. Y para practicar lo mejor posible las pruebas en circuito cerrado puedes elegir entre 3 modelos de motocicletas de 250 cc en perfecto estado de mantenimiento para que puedas elegir aquella a la que mejor te adaptas.
En artículos anteriores ya hemos visto las dos primeras motos, la Suzuki TU 250x y la Rieju Tango 250, en este post veremos todos los detalles sobre la Honda CBF 250cc.
La Honda CBF tiene una cilindrada de 249 cc y una potencia de 15 KW (20 CV). El motor es de 4 tiempos con un cilindro y tiene 6 velocidades. La refrigeración es líquida y el depósito tiene una capacidad de 12 litros.
La Honda CBF, como nos cuentan en foromotos es una moto ligera, con potencia sufieciente para la ciudad. El monocilindro tiene buen sonido y el cambio de marchas es muy suave.
Es una moto muy buena para ciudad. No alcanza grandes velocidades, pero va perfectamente a 120 Km/h sin esforzar el motor y responde a la hora de realizar adelantamientos. En realidad es una velocidad normal para ser una moto de 250cc de 4 tiempos.
Es una motocicleta ideal para aprender a manejarte sobre una moto, sobre todo por su cilindrada, manejabilidad y diseño. Se puede quedar corta para viajes muy largos pero si la quieres para ciudad y viajes cortos es suficiente.
En Motocircuito la elegimos por su manejabilidad. Resulta una moto muy cómoda para realizar las primeras prácticas de moto y es muy adecuada para realizar el examen de prácticas en vías urbanas. Además, si acabas de sacarte el carnet de moto es la moto perfecta.
Fuente imagen: wallpapers.bassq.nl | elperiodicodelmotor.com | diariomotor.com
Fuente texto: motos.autocity.com