La famosa marca Honda invita a demostrar, no solo tus habilidades, sino, tus conocimientos sobre el mundo de las motos y la seguridad en su concurso “El Motorista del Año”.

Como ya muchos conocemos si hemos seguido un poco la historia de las firmas especializadas en motor más conocidas, la marca japonesa Honda siempre se ha preocupado por difundir conocimiento y mensajes dirigidos a mejorar la seguridad de los motoristas. De hecho, allá por los años 70 creó la Traffic Safety Promotion Division, institución que forma a conductores para favorecer la seguridad vial. Desde entonces, esta idea no ha parado de crecer hasta la puesta a punto en España, del “Honda Instituto de Seguridad”, con todo tipo de cursos de conducción.

Volviendo a este concurso, el premio principal, como no, es una moto, en concreto, la Honda CBF600N, aparte de obsequios que podrás conseguir solo con participar.

Si quieres participar, debes saber que “El Motorista del Año” consta de dos fases:

  1. Fase preliminar: Contiene un formulario de 30 preguntas que van desde técnicas para mejorar nuestra conducción hasta consejos, normativa, seguridad vial o primeros auxilios. Cualquier persona puede participar rellenando esta prueba que se encuentra en la web www.honda-montesa.es hasta el 25 de mayo. De entre todas las personas que envíen el formulario rellenado, Honda seleccionará las 20 que mayor puntuación hayan obtenido.
  2. Fase del concurso: Este segundo paso comienza el próximo 19 de junio. Ese día se darán cita las 20 personas que comentábamos en el punto anterior para realizar otro tipo de pruebas las cuales consisten en una serie de actividades teórico-prácticas a realizar para demostrar todo tipo de habilidades de los concursantes.

El premio, como hemos comentado anteriormente, es una magnífica Honda CBF600NA para el ganador y, entre todos los participantes, independiente de que hayan sido seleccionados para la segunda fase o no, un sorteo de 4 cascos Honda.

No lo dudes, participa, y demuestra lo que vales!

 

Fuentes: motosonline.net, honda-montesa.es