En nuestras anteriores publicaciones os contábamos sobre las motos que disponemos en Motocircuito y como no hay dos sin tres; ahora le toca el turno de salir a la pista a Rieju Tango 250.

Una moto orientada a todo público por su buena relación calidad-precio; la cual podéis utilizar en la ciudad, carretera o en excursiones de campo ya que cuenta con buenas características para ello: Motor Loncin 4 refigerado por aire, tiempo 2 vávulas, 250cc, 5 tipos de velocidades, dos tipos de arranque (eléctrico y a pedal) y 5´5 litros de capacidad de depósito.

Hemos encontrado en foros opiniones de usuarios sobre su experiencia con la Rieju Tango 250 que compartimos con vosotros:

“Tengo una hace tres dias. me pille la off road. Después de sus primeros 100 km tengo que decir que va perfecta, tanto motor como parte ciclo. 110km/h por carretera segundaria, buen comportamiento por camino, aún no la he forzado en absoluto, pero promete. Ligera como una pluma. Si se es consciente de lo que se compra y para lo que se compra, es recomendable al 100×100. Un pero, el asiento es duro como una piedra”.

“Es una moto estupenda, ligera, agil y divertida por caminos, carreteras secundarias y por ciudad con sus ideales 104 Kg. No se le puede pedir más”.

Así que si estáis buscando sacaros el carnet o hacer prácticas por libre, os comentamos que esta será una de vuestras motos de aventura en el proceso.