En esta ocasión os traemos para que conozcáis otra de las motos que disponemos en nuestra auto escuela; son la  Piaggio Fly de 49 y 125 cc

Este modelo de Piaggio en general es muy manejable por su tamaño, seguro en cualquier situación y ergonómico para  quien la lleve. Ahora vamos a proceder a comentarlas por separado y comenzaremos con  la de Fly 50 que disponemos en la escuela para la obtención de carnet AM; el correspondiente al ciclomotor.

Tipo de motor de 4 tiempos, arranque eléctrico y pedal, embrague centrífugo automático en seco, carburador Piaggio HIPER 4 y cilindrada de 49.4 cc.

Comentario encontrado en un foro sobre este modelo:

“Es una buena moto para empezar, es muy tranquilita y buena para callejear, no busquéis velocidad porque lo máximo que le he sacado con las piezas de calle es 55km/h. es muy amplia y cómoda. Debajo del asiento cabe un casco entero sin ningún problema, además trae guantera delantera que caben bastantes cosas”.

Turno para…. Piaggio fly  125 cc

Con un motor de 4 tiempos, refrigeración de aire forzado, embrague centrifugo automático en seco, arranque electrónico CDI y potencia de 8 KW (11 CV).

Este modelo lo disponemos para las prácticas del carnet de moto A1; carnet para personas entre 16 a 18 años. Aquellos que tengan el carnet A1 con una antigüedad de 2 años, se evitan realizar el examen teórico y circuito cerrado al sacarse el A2.

Comentario encontrado en un foro sobre este modelo:

“Sin duda coge la de 125 que son 10cv (la de 100 tiene 6.2cv), y eso se nota mucho, tanto en aceleración, como velocidad máxima (81 vs 94 reales), como velocidad de crucero”

 

Así que .. ¿estaís preparados?