En Motocircuito ofrecemos  diferentes modelos  para que nuestros alumnos realicen las prácticas de moto. Y para practicar lo mejor posible las pruebas en circuito cerrado puedes elegir entre 3 modelos de motocicletas de 250 cc en perfecto estado de mantenimiento para que puedas elegir aquella a la que mejor te adaptas.

En artículos anteriores ya hemos visto las dos primeras motos, la Suzuki TU 250x y la Rieju Tango 250, en este post veremos todos los detalles sobre la Honda CBF 250cc.

La Honda CBF tiene una cilindrada de 249 cc y una potencia de 15 KW (20 CV). El motor es de 4 tiempos con un cilindro y tiene 6 velocidades. La refrigeración es líquida y el depósito tiene una capacidad de 12 litros.

Honda CBF 250

La Honda CBF, como nos cuentan en foromotos es una moto ligera, con potencia sufieciente para la ciudad. El monocilindro tiene buen sonido y el cambio de marchas es muy suave.

Es una moto muy buena para ciudad. No alcanza grandes velocidades, pero va perfectamente a 120 Km/h sin esforzar el motor y responde a la hora de realizar adelantamientos. En realidad es una velocidad normal para ser una moto de 250cc de 4 tiempos.

Cuadro de mandos de la Honda CBF 250

Es una motocicleta ideal para aprender a manejarte sobre una moto, sobre todo por su cilindrada, manejabilidad y diseño. Se puede quedar corta para viajes muy largos pero si la quieres para ciudad y viajes cortos es suficiente.

En Motocircuito la elegimos por su manejabilidad. Resulta una moto muy cómoda para realizar las primeras prácticas de moto y es muy adecuada para realizar el examen de prácticas en vías urbanas. Además, si acabas de sacarte el carnet de moto es la moto perfecta.

Fuente imagen: wallpapers.bassq.nl | elperiodicodelmotor.com | diariomotor.com

Fuente texto: motos.autocity.com